Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Junbor misterioso puntos especiales



Violeta, Makuka25 y Morixe estamos preparando un bordado de puntos especiales y hemos pensado en hacerlo un junbor, o sea un trabajo en grupo que empezará a mediados de septiembre. Esta vez será un junbor misterioso, porque misterioso?, pues porque no os enseñaremos como queda, solo iréis viendo la parte que vayáis a bordar en cada objetivo. El resultado final no lo sabréis hasta que no lo terminéis del todo, solo os decimos que queda muy bonito, las medidas y demás demás información y pistas en el foro lo podéis encontrar. Una de las pistas que hemos dado es la foto que hay en esta entrada, para que os hagáis una ligera idea de lo que será.

Animaros que os aseguramos que es un trabajo muy entretenido y nada difícil. Ya sabéis que os podéis apuntar en el foro.

4 comentarios:

  1. Un misterio que nos esta volviendo a todas locas....Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pero... a mi me gustaría ver el dibujo o algo más de este trabajo y decidirme si participar con vosotras.
    Cuéntame un poco más... ¡porfa!
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es que es misterioso...entonces la gracia está en hacerlo sin saber como se verá al final. Lo único que os decimos es que tiene todo de puntos especiales y que va a medir unos 35 por 50 cm. En el foro estamos hablando sobre el tema y algo se nos va escapando...

    ResponderEliminar